Cundinamarca

Este 2 de febrero vuelven los talleres para emprendedores cundinamarqueses

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, SCTeI, realizará este 2 de febrero un taller virtual que ofrecerá los elementos teóricos necesarios sobre “Como crear un modelo básico para gestionar la Innovación en tu empresa”, ello con el propósito de ofrecerles a los empresarios y emprendedores del departamento herramientas y mecanismos de innovación.

De acuerdo con los criterios de la SCTeI, la innovación empresarial es un método que implica la mejora en el proceso de una empresa, razón por la cual continuará con la realización virtual de estos espacios de participación y aprendizaje.

Esta nueva jornada de aprendizaje tiene como objetivo dar a conocer los elementos que constituyen un modelo funcional para gestionar la Innovación al interior de las empresas, así como orientar a la entidad para establecer su situación actual y dónde estarán en el futuro, identificando los focos estratégicos de innovación.

El taller inicia a partir de las 4:00 p.m. Inscripciones son gratuitas en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScYsmJjGosHMGu-NF35bRzw3k84kc3gXIRx_bunvFKCaLNPqw/viewform?usp=sf_link  hasta 1 hora antes de su inicio.

Esta estrategia de capacitación corresponde a las acciones establecidas por la meta 218 del Plan departamental de desarrollo, Cundinamarca, Región que Progresa que establece beneficiar en Cundinamarca a 250 empresas que incorporen la ciencia, la tecnología y la innovación a sus procesos.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *