Municipales

Tenjo lidera campaña “TODOS CON TAPABOCAS”

Con el fin de cuidar y preservar la vida de toda la ciudadanía de Tenjo, la administración municipal junto con el ciclista Esteban Chaves ECH «Chavito» ,instalaron dos tapabocas como símbolo de autocuidado en el mural pintado por el artista Cacerolo en homenaje al deportista.

«Como bien es sabido estamos pasando momentos muy difíciles en el país y en el mundo, por eso, quiero invitar a todas los habitantes y visitantes de Tenjo, y en general a todas las personas a que utilicemos el tapabocas. De todos depende nuestro cuidado y nuestro bienestar», dijo Esteban Chaves ECH «Chavito». A su vez en cuenta de facebook publicó:

Finalmente las autoridades insisten que aunque las cifras de contagio en el municipio han venido disminuyendo, se debe continuar con el autocuidado.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *