Sopó crea la primera secretaría municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, SCTeI, expresa sus felicitaciones al alcalde de Sopó, Miguel Alejandro Rico Suárez, por la creación de la primera secretaría municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Así las cosas, Cundinamarca y Sopó se constituyen en las primeras entidades territoriales del país en contar con dependencias de este tipo.

Al respecto, la secretaria de CTeI de Cundinamarca, Nelly Russi Quiroga, manifestó que “es satisfactorio saber que Sopó conformó su Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y que continúa consolidándose como municipio ejemplo nacional en fortalecer estas temáticas. Desde la Gobernación de Cundinamarca le ofrecemos todo el apoyo para trabajar conjuntamente y continuar siendo pioneros en Colombia en esta materia”.

Como nuevo secretario municipal de CTeI fue nombrado John Jairo Serna Téllez, quien durante tres años trabajó en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.