Deportes

ELC apoya la juventud y el deporte

La Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC), en cabeza de su gerente Jorge Enrique Machuca López, ratifica su apoyo a la liga de ciclismo de Cundinamarca al patrocinar al equipo Sub-23 y Élite de ciclistas Néctar Indeportes Cundinamarca, quienes van a representar al departamento de Cundinamarca en la Clásica de Fusagasugá del 23 al 25 de junio.

El equipo Sub-23 también participará en la Clásica de Girardot del 04 al 09 julio, la Vuelta a Cundinamarca del 14 al 18 de septiembre, el Clásico RCN del 23 al 31 de octubre y actualmente en la versión No. 71 de la Vuelta a Colombia que inició el 16 de abril y va hasta el 25 de abril, y que cuenta con un recorrido de 1.190 kilómetros repartidos en un prólogo, ocho etapas en línea y una contrarreloj individual.

Los corredores que hacen parte del equipo son: Yesid Sierra, Anderson Bejarano, Rafael Hernández, Johan Prieto, Wilson Cardona, Juan David Forero y Carlos Andrés Romero denominado el líder novato de la vuelta, quien por su desempeño ganó la camisa Manzana Postobón en la segunda etapa de la vuelta. 

“Un inmenso agradecimiento por aportarnos, ayudarnos y confiar en nosotros, en los corredores y en el staff”  manifestó Romero al Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos y al Gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, Jorge Machuca, minutos antes de iniciar la tercera etapa de la vuelta el 19 de abril en Mosquera, Cundinamarca.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *