Municipales

Arbeláez y Puerto Salgar contarán con sedes operativas de Tránsito

Los habitantes de las provincias de Sumapaz y Bajo Magdalena contarán ahora con nuevas sedes operativas de Tránsito que funcionarán en los municipios de Arbeláez (Sumapaz) y Puerto Salgar (Bajo Magdalena), facilitando trámites como la salida de vehículos inmovilizados y la comparecencia a audiencias, entre otros, sin necesidad de realizar largos desplazamientos hacia otras zonas.

«La ubicación del municipio de Arbeláez permite prestar los servicios de la Secretaría a San Bernardo, Pandi, Venecia, Tibacuy, Cabrera y Pasca, en la nueva sede de la Carrera 8 # 8-05. Por su parte, Puerto Salgar, representa un punto estratégico para las poblaciones de Guaduas y Caparrapí, su nueva sede estará en la Calle 14 # 11-65. La operatividad se prestará a través de la tercerización, mediante la UT SIETT CUNDINAMARCA», destacó el secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Alberto Godoy.

En síntesis, los cundinamarqueses que habitan en estás dos provincias tendrán la oportunidad de realizar más de 60 trámites y servicios como: matrícula de vehículos nuevos, licencia de conducción, entrega de vehículos inmovilizados, pago de comparendos, SOAT, traspaso e inscripción en el RUNT, entre muchos otros.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *