Municipales

Semana de la Cultura en Chía

Un programa cultural para todos los públicos, con más de 25 eventos y 80 artistas de talla local, nacional e internacional, que tendrá lugar en nuestro municipio desde el próximo sábado 4 hasta el domingo 12 de diciembre.

El gran invitado internacional será México, país con el cual se realizarán grandes encuentros de intercambio cultural y variedad de muestras folclóricas aztecas.

Esta ‘Semana Cultural de la Luna’ trae a artistas de la talla de Daniel Samper Ospina, Katie James, la Severa Matacera, 1280 Almas, Telmo Vega, Toño Barrio, La Temblequera, Teatro Tierra, Espiritrompa, Cabeza de Calabaza, la Cocina Mágica de Andrés Hinojosa, Son Republic, Ensamble Latino, Proyecto Colombia Vive, y Danzas folclóricas mexicanas, y las agrupaciones de danza urbana D Three y Moon Conquers, entre otros. También, se contará con la presencia de autores con amplia trayectoria como Yirama Castaño, Juan Manuel Roca, Mauricio Palomo, Ángela Mavisoy y los Poetas de la Luna.

Vive y disfruta en familia del Salón de Arte Popular, la Exposición Artesanal, Concierto Central de Música Tropical, el Encuentro de Grafiteros y Muralistas, el Encuentro de Danza Urbana, Gran Concierto de Velitas, el Encuentro de Música Campesina, Encuentro de Papayeras y Bandas Fiesteras, el Festival de Rock y Música Juvenil, Concierto de Gala, Encuentro de Duetos, Homenaje a la Música Colombiana, Homenaje a la Tuna Andaluza, la Feria de Artes Plásticas, el Salón de Artistas Bernardo Páramo, funciones de Teatro y Títeres, el Festival Literario y el Encuentro Poético.

Este es un evento organizado por la Alcaldía de Chía, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Cultura.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

722 comentarios en «Semana de la Cultura en Chía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *