Municipales

Festival gastronómico de Chía

¡Regresamos! Los fogones están encendidos, es tiempo de celebrar entre todos los 15 años del Festival Gastronómico

A esta hora, el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano y la gestora social Erika Sofia Murcia, hacen la apertura oficial de este gran festival para deleite de las familias de Chía y todos nuestros visitantes.

Los esperamos. Para disfrutar de las exquisitas preparaciones que nos ofrecen los más de 50 restaurantes participantes con una gran variedad de platos: carnes maduradas y preparadas en leña o al carbón, preparaciones con maíz, platos de mar, españoles peruanos, italianos, mexicanos, productos orgánicos, postres, helados cafés, té, y muchas deliciosas más.

El almuerzo es hoy en el Parque Santander, amenizado además por una variada muestra artística, danzas y orquestas locales y nacionales, acompañando las presentaciones de los chefs invitados.

Podrán visitar la Feria de Emprendimientos donde encontrarán preciosos detalles elaborados por las talentosas manos de artistas, artesanos y emprendedores del municipio.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *