Municipales

‘Chía con amor’ batió récord en asistencia y ventas

Los resultados que dejó la pasada feria artesanal ‘Chía con amor’, un evento diseñado y organizado por la Asociación de Artesanos del Municipio y apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico, superaron todas las expectativas.

Las cifras son contundentes. Esta segunda versión del evento triplicó las ventas. Mientras en el año pasado se vendieron artesanías por un valor de cerca de 10 millones de pesos, este año la cifra se multiplicó por tres. Y algo similar ocurrió con la asistencia de público.

“Estamos muy satisfechos y felices con los resultados obtenidos. Esto demuestra el gran espacio que se están ganando los artesanos no solo en el Municipio, sino en la región y en el país”, dijo Edwin Torres, secretario de Desarrollo Económico.

En efecto, en esta segunda versión de la Feria, además de unos 50 artesanos de la Ciudad de la Luna que mostraron artículos maravillosos en cuero, vidrio, tejido y papel entre otros,  también hubo talento venido de municipios vecinos. “Este tipo de eventos no solo le dan identidad al Municipio, sino que se convierten en una vitrina turística y en el comienzo de muchas otras cosas”, dijo Paola Muñoz, directora de Turismo de Chía.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *