DeportesMunicipales

Facatativá en el Ponyfútbol

ponyfutbolFacatativá representada con altura en la final nacional de Ponyfútbol

Una gran experiencia vive en el equipo Facatativeño luego de jugar un excelente partido el día anterior frente al onceno de Rionegro, donde se crearon varias opciones de gol y se entregaron los jugadores y cuerpo técnico dejando todo en la cancha.

El marcador final en la segunda aparición, favoreció al combinado paisa, quien supero 2 goles a 1 al equipo Todos Somos Facatativá. Este resultado deja sin ninguna opción de pasar a la siguiente fase al conjunto que representan con altura al departamento de Cundinamarca.

Vale la pena resaltar el compromiso demostrado por los niños deportistas, quienes  lucharon hasta el último minuto, dejando en alto el nombre del municipio y del departamento y a su vez demostrando el importante proceso que se viene realizando desde la administración municipal liderada por el Alcalde de Facatativá Orlando Buitrago a través del IDRF y del cuerpo técnico, que seguirán trabajando para desarrollar lo mejor de nuestros campeones.

“Este no es el final de nuestro equipo, es el inicio de una nueva generación futbolística en Facatativá y en el departamento de Cundinamarca. Hoy jugamos buen fútbol pero para ganar también se necesita suerte y hoy más que nunca me siento orgullosa de mis niños que lo dieron todo en la cancha”, afirmó María del Pilar Contreras, Directora Técnica del Todos Somos Facatativá

El partido de despedida del equipo facatativeño será el día 12 de diciembre desde las 4:30 de la tarde, donde enfrentará al conjunto de la Palma con transmisión en vivo por el canal Teleantioquía o por la página web http://teleantioquia.com.co/es/envivo/index.shtml

Con los resultados del día anterior en el grupo D, ya están clasificados a segunda fase los equipos de Itagüí y Rionegro.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *