CundinamarcaMunicipales

Nueva sede del SENA en Chía

SENA -CHIASe firmó escritura pública donde funcionará la nueva Sede del SENA

El día 10 de enero, en la Notaria Segunda del municipio de Chía, el Alcalde GUILLERMO VARELA ROMERO, en compañía del Dr. Gustavo Adolfo Araque Ferrar, Director Regional SENA CUNDINAMARCA, suscribieron la escritura pública del predio ubicado en la Vereda Bojacá, el cual mediante Acuerdo Municipal se entregó a titulo de donación al Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, donde la entidad continuará con la prestación de los servicios de capacitación de los estudiantes egresados de las Instituciones Educativas del Municipio y la Región.

La firma de la escritura estuvo acompañada por la Dra. Martha Cecilia Gómez Montoya, Directora del SENA Chía y la Arquitecta Nancy Reyes, Gerente del Banco Inmobiliario.

La Administración Municipal, tiene proyectado construir en el Predio Manzanares donde actualmente viene funcionando el SENA, la nueva sede administrativa de la Alcaldía de Chía.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *