Municipales

Nueva Sec de Transito en Chía

De conformidad con la Resolución 03 del 3 de enero del 2013, tomó posesión en comisión desde el 9 de enero de este año, la nueva Secretaría de Tránsito y Transporte de Chía, Clara Maritza Riveros Romero, abogada de la Universidad Santo Tomás, especialista en derecho Urbano, Comercial y Ambiental de la Universidad Externado y una maestría en ciencias económicas otorgada por la Universidad Santo Tomas.   Cuenta con una gran experiencia de más de 15 años en el sector público ejerciendo cargos en el Ministerio de Educación, seccional del departamento de Guanía y Guaviare, actualmente se desempeñaba como funcionaria de carrera administrativa de la Alcaldía de Chía.

Su gestión estará encaminada a adoptar medidas tendientes en el mejoramiento de la organización de la movilidad y a establecer y consolidar un Plan Vial acorde a los proyectos que se pretenden desarrollar por parte de la Administración Municipal y la región.

La Dra. Clara Maritza Riveros, reemplaza al Dr. Daniel Santana quien estaba en encargo desde el mes de octubre, El Dr. Santana, continuará desempeñando el cargo de Director de la Función Pública de la Administración Municipal de Chía.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *