Municipales

Nuevas vías en Mosquera

VIAS MOSQUERAUna inversión superior a los 500 millones de pesos hizo la Administración Municipal, en la repavimentación de las carreras 4 y 5 y la construcción de un bioparque en Las Villas, así como la pavimentación de la carrera 10 en el barrio Santa Ana.

Con tres nuevas obras cuenta Mosquera al iniciar la vigencia 2013, que apuntan a mejorar las condiciones de movilidad y estética de los diferentes sectores del municipio. En el barrio Las Villas se invirtieron 107 millones de pesos en la reposición de la carpeta asfáltica, que hace muchos años, no había sido intervenida y se instalaron siete equipos para un gimnasio al aire libre que amplía los escenarios deportivos del municipio.

Por su parte, los habitantes del barrio Santa Ana inauguraron la carrera 10 entre calle 10 y límite con el barrio El Dorado, en donde se invirtieron 407 millones de pesos, que incluyeron las redes de alcantarillado, la estructura de pavimento, la carpeta asfáltica y los andenes y sardineles.

Durante las inauguraciones, el Alcalde Nicolás García informó que para este año se amplió el número de servicios de los restaurantes escolares, llegando a cubrir 12 mil estudiantes mosquerunos “Muy pronto, cumpliremos la meta de que todos los estudiantes reciban el servicio, nos faltan solo 2.000” afirmó.

En su intervención anunció a los padres de familia que este mes se inaugurará una nueva institución educativa en Siete Trojes, se empezará la construcción de un nuevo colegio y la primera semana de clases, los estudiantes recibirán sus kits escolares; acciones claras que demuestran el énfasis en el sector educativo del Gobierno Siempre en Marcha

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *