ActualidadDeportesMunicipales

Skatepark en Facatativá

SKATEPARK FACATATIVACon el fin de responder a la necesidad de niños, niñas y jóvenes que carecen de un espacio apropiado para la práctica del deporte extremo, Facatativá contará con uno de los  Skatepark más grandes y modernos de Colombia.

Ésta obra del alcalde Orlando Buitrago, es  un espacio único para la práctica de patinaje extremo, roller, snakeboard, BMX y scooter freestyle, con el fin de que los amantes a estas modalidades, desarrollaren sus habilidades  y técnicas.

El parque será construido contiguo al estadio municipal Jorge Torres Rocha, ubicado en el sector del barrio la Arboleda y ocupará un área  aproximada de 2.600 metros cuadrados. Así mismo, contará con zona street que simula escenarios urbanos con rampas, planos inclinados, curvas, cajas, barandas y escaleras y una zona vertical que permitirá a los amantes de esta disciplina elevarse entre 2 y 3 metros de altura.

La idea de este nuevo escenario es generar un espacio deportivo y de recreación para la ciudad y la región. Allí también funcionará la escuela de formación de ésta disciplina contribuyendo al desarrollo de nuevos y avezados skaters.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *