Senador Carlos Ferro en Chía

UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCAA propósito de la Ley que posibilitará al Gobierno para invertir en la infraestructura de la institución, el congresista acompañará al rector Adolfo Miguel Polo, durante su recorrido, este miércoles a las 3:00 p.m.

La Construcción y dotación de laboratorios, aulas técnicas, auditorios y adecuación de las distintas sedes, son algunas de las obras que podrán desarrollarse gracias a la Ley 1613 sancionada el 11 de enero de 2013.

Al respecto, el municipio de Chía se beneficiará con esta norma, pues se contempla la construcción de una sede propia de la universidad, incluyendo su dotación.

“Las obras propuestas pretenden ampliar la cobertura educativa en el departamento, con el fin de formar profesionales con altas competencias laborales, científicas y tecnológicas, todas enfocadas a la satisfacción de las necesidades regionales”, señaló el senador Ferro, autor del proyecto.

Entre otros proyectos a desarrollar se encuentran:

·  Construcción y dotación de laboratorios para la experimentación académica

·         Actualización de la plataforma tecnológica

·         Modernización y dotación de bibliotecas

·         Ejecución de Programas de Bienestar Universitario

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.