ActualidadCundinamarcaMunicipalesNacionales

Recursos para cazucable

Mil  millones de pesos  estarán inicialmente dispuestos para poner en marcha el Cazucable, indico la ministra de Trasporte Cecilia Álvarez Correa, quien además dijo que los primeros documentos de dicho proyecto se darán a conocer en tres meses.

Esta noticia se dio en el  marco de  la formalización de pactos con Medellín y Antioquia en temas de transporte como el mencionado. Es así como siguiendo la agenda los estudios técnicos estarán listos a finales de abril o comienzos de mayo.

De igual forma con la construcción del Cable para Altos de Cazucá, cerca de  90 mil habitantes de esta zona de Soacha,  se verán beneficiados,  ya que a la fecha mientras en un recorrido se  gastan cerca de  40 minutos en llegar a la Autopista Sur, con el  Sistema  de Cable podrán hacerlo en  tan solo 15 minutos.

Entre otras ventajas para la población será la puesta en marcha de procesos que fermenten la cultura ciudadana, además de la cooperación que se tendrá en mejoramiento de transporte urbano  masivo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *