Municipales

Golpe al microtráfico en Funza

SEGURIDAD EN FUNZAUn contundente operativo contra el microtráfico de estupefacientes, la Policía realizó la captura de un joven expendedor, momentos en que vendía marihuana que llevaba camuflada en una alcancía.

Los hechos se presentaron a las afueras de un colegio del municipio de Funza, cuando una patrulla de Policía que adelantaba labores de plan colegios por el sector de Villa Diana, observó movimientos sospechosos de un joven que supuestamente conversaba con algunos alumnos que se encontraban en descanso.

Los uniformados observaron que el joven sacaba pequeños paquetes de una alcancía y se los entregaba a un grupo de alumnos a través de la maya del establecimiento educativo, por lo que procedieron a acercarse y solicitarle una requisa, encontrándole un cuchillo junto con una alcancía donde camuflaba 31 paquetes plásticos que contenían 150 dosis personales de marihuana.

Según las primeras investigaciones, el joven es conocido en el sector con el alias de “El mono” y es señalado por la comunidad como un reconocido expendedor de alucinógenos.

Este hombre se ingeniaba diferentes modalidades para transportar los estupefacientes, y así evadir el control de las autoridades y poder distribuirlas a los alumnos de diferentes colegios del municipio.

Finalmente la sustancia incautada y el capturado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *