Municipales

Operativos en Madrid

SEGURIDAD EN MADRIDDurante el fin de semana la Administración Municipal a través del Dr. Jorge Gama, Secretario de Gobierno y Alcalde (E) con apoyo de más de un centenar de integrantes de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea realizó un operativo por las principales calles de Madrid con el fin de ejercer control en los establecimientos nocturnos y verificar antecedentes de las personas que transitan el Municipio a altas horas de la noche.

La jornada que inició sobre las 10 de la noche y terminó cerca de las 3 de la mañana dejó como resultados el comparendo a cinco establecimientos por incumplimiento al Decreto  081 de 2012 donde se prohíbe el consumo de licor en vías y espacio público, incautación de 15 armas blancas, 12 gramos de marihuana y 3 de bazuco, al igual que tres menores de edad en establecimientos públicos incumpliendo el Toque de Queda para Menores.

En esta ocasión se recorrieron dos sectores, el primero desde el barrio San José hasta El Sosiego y el segundo por la carrera sexta y calle 15 hasta llegar a la calle séptima, de esta manera se tomaron algunos de los barrios con mayor problemática de inseguridad.

Este es el primero operativo del año que se realiza con el fin de establecer el estado actual del Municipio en cuanto a seguridad y del cual se podrá crear nuevas estrategias para continuar contrarrestando la delincuencia como es el deseo del Alcalde Municipal, Dr. Giovanni Villarraga Ortiz.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *