ActualidadMunicipales

Golpe a microtráfico

Golpe  a microtráfico en FacatativáEn una acción articulada entre la Administración Municipal a través de la Dirección de Seguridad y Convivencia de la Secretaría de Gobierno y labores de inteligencia del grupo humano y técnico de los hombres de la Sijin de la Policía de Facatativá, se dio un nuevo golpe a las redes del microtráfico de sustancias psicoactivas.

Este operativo que deja como resultado 4 capturas (2 hombres y 2 mujeres) es producto del arduo trabajo de investigación, el cual inicia gracias  a la confianza ciudadana en sus autoridades y la permanente cooperación de la comunidad. También se logra la incautación de 200 dosis de marihuana distribuidas en cigarrillos al igual que un gran porcentaje de bazuco, que iban a ser vendidas en todo el municipio de Facatativá y sus alrededores.

Los allanamientos y capturas se realizaron hace pocas horas en la vereda La Tribuna y en el sector de Prado – Manablanca, lugar donde se presume que esta red traficaba y comercializaba estupefacientes.

«Nuestra labor por la seguridad y tranquilidad de todas y todos no se detiene. Una vez más se demuestra que la información de la ciudadanía es vital y base para el trabajo de la fuerza pública.  Seguiremos nuestra labor  desde la Dirección de Seguridad y Convivencia con  el apoyo de  las autoridades militares y de Policía las 24 horas, para así neutralizar las bandas y organizaciones delictivas bajo un plan de trabajo efectivo», afirmó Orlando Buitrago, Alcalde de Facatativá.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *