ActualidadCundinamarca

Lazos entre Cundinamarca y Suiza

LAZOS ENTRE CUNDINAMARCA Y SUIZAEsta visita de cortesía, se realizó con motivo del interés que tiene Suiza de estrechar lazos de amistad con la Gobernación de Cundinamarca y explorar posibilidades de intercambio y cooperación.

La secretaria de Cooperación Internacional y Enlace Institucional de Cundinamarca, Pilar Gaitán, indicó que “Suiza ha venido realizando un trabajo de larga trayectoria en el país, impulsando actividades de cooperación en los diferentes campos económicos, ambientales y sociales con un enfoque especial en la ayuda humanitaria, el fortalecimiento de los derechos humanos, el acceso a la justicia, y la consolidación de la democracia”.

Esta Secretaría ha venido promoviendo relaciones y canales de comunicación permanente con las principales embajadas, misiones, Organismos Internacionales y Agencias de Cooperación acreditadas en Colombia, con el fin de identificar y articular iniciativas conjuntas en beneficio de las provincias.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *