Cundinamarca

Convida más eficiente

El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, visitó las instalaciones de la EPS del régimen subsidiado, Convida, que cumple tres semanas de funcionamiento en la nueva sede.

Durante su visita a las instalaciones de la EPS cundinamarquesa, el gobernador Cruz dialogó con los trabajadores y usuarios a quienes expresó su compromiso con el aseguramiento que brinda esta entidad promotora de salud: “desde mi gobierno anterior, mi compromiso ha sido indeclinable con esta EPS. Estamos haciendo todos los esfuerzos por salvar el aseguramiento, hasta donde sea factible, porque soy un convencido que eso se debe dar.”, puntualizó.

Por su parte, el gerente de Convida, Javier Fernando Mancera, manifestó que el cambio no solo beneficia a los usuarios, sino que también ha obrado en los funcionarios. “El clima organizacional, laboral y todo el proceso de atención a los usuarios ha sido más eficiente. Los afiliados no tardan más de 15 minutos en obtener sus autorizaciones y pueden estar cómodamente sentados mientras esperan ser atendidos”.

La EPS Convida atiende a 369 mil afiliados cundinamarqueses en 114 municipios del departamento y opera de manera única en 20 municipios que solo cuentan con esta aseguradora para suplir sus necesidades en salud. Las nuevas instalaciones de Convida, cuentan con 8 ventanillas para autorizaciones, un sofisticado sistema de digiturno y más de 180 empleados al servicio de los afiliados cundinamarqueses.

Durante la visita y recorrido del mandatario cundinamarqués a la EPS, se rindió homenaje al Bicentenario de Cundinamarca mediante la personificación de Antonio Nariño y “La Pola”, por parte de funcionarios de la EPS, quienes le dieron la bienvenida al gobernador.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *