ActualidadMunicipales

Apoyo a universitarios en Funza

EDUCACION FUNZAEl alcalde, Jorge Enrique Machuca López y la Secretaría de Educación, hicieron la entrega de 800 pasaportes estudiantiles para jóvenes universitarios de la ciudad, quienes por  su buen rendimiento académico fueron beneficiados.

La entrega de los pasaportes se realizó para los jóvenes  universitarios que se trasladan hacía Bogotá, Chía, Madrid, Soacha y Facatativá, y que gracias al apoyo de la alcaldía y la empresa privada logran un descuento del 70 por ciento en el valor del transporte.

«Nuestro objetivo para el 2013 es llegar a los 1000 beneficiados del programa universidad cercana; el alcalde está muy comprometido con la educación superior de la juventud de Funza», sostuvo, Francisco Rodríguez, secretario de Educación.

El secretario de Educación dijo que para la entrega de los pasaportes se tuvo en cuenta que los estudiantes nuevos fueran de Funza, lo cual se confirmó con las certificaciones de residencia y del SISBÉN.

«El primer domingo de cada mes se realizará en el antiguo colegio María Auxiliadora, la entrega de los nuevos pasaportes, a partir de las 8 de la mañana.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *