ActualidadMunicipalesNacionales

Nuevo colegio en Tocancipá

EDUCACION TOCANCIPALa Ministra de Educación, María Fernanda Campo, en reunión con el Alcalde de Tocancipá, Carlos Julio Rozo y el Gerente de Educación, Carlos Delgado, se comprometió en la construcción del nuevo colegio de “La Fuente”.

El Ministerio destinará recursos para la construcción del centro educativo mientras que el compromiso del Gobierno local se enfoca en parte de la infraestructura, los diseños y posterior dotación. La Ministra conoció otros proyectos desarrollados en Tocancipá como el de inclusión y el manejo de nuevas tecnologías, que le merecieron su admiración y reconocimiento.

Con la ayuda de Mineducación y del senador Manuel Enríquez Rosero, se prepara una reunión con el Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el fin de promover el uso de estas herramientas en el fortalecimiento de la calidad educativa del municipio.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *