Municipales

Primera infancia en Madrid

El pasado 20 de febrero, 27 mujeres madrileñas iniciaron el Curso Integral de Atención a la Primera infancia gracias a un convenio entre el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Sena y la Administración Municipal en cabeza del Dr. Giovanni Villarraga Ortiz.

El curso que tendrá una duración de nueve meses se dictará de lunes a viernes en la Secretaría para el Desarrollo Económico y Social y permitirá que estas mujeres obtengan el certificado que actualmente es un requisito para hacer parte de la estrategia nacional de Cero a Siempre.

En otras instituciones esta capacitación podría llegar a tener un costo de más de un millón de pesos, sin embargo gracias a la gestión de la Administración Municipal para este grupo no tendrá ningún valor.

Para el mes de noviembre estas mujeres recibirán su grado, con lo cual el Alcalde Municipal, Dr. Giovanni Villarraga Ortiz continua su estrategia para fortalecer la atención de la primera infancia en Madrid.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *