Municipales

Subsidios en facturas de acueducto

Luego de una revisión minuciosa por parte del Alcalde Nicolás García frente a los subsidios aplicados a las facturas de acueducto y alcantarillado de la zona oriental del municipio, propuso ante el Concejo Municipal el aumento de los topes de estos subsidios, en pro del bienestar de los habitantes de bajos recursos de esta zona.

Los subsidios que se encontraban en un tope máximo de hasta el 50% para el estrato 1, quedarían establecidos sobre el 70% del valor total de la facturación domiciliaria, por lo cual los honorables concejales de Mosquera se encuentran en sesiones extraordinarias estudiando la aplicación de este incremento subsidiario.

El Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Mosquera EAMOS, Helmuth Cárdenas, afirmó que esta es una iniciativa que pretende beneficiar a las familias de menos recursos de la zona y que el nuevo subsidio aplicará a partir de la fecha de facturación siguiente a la aprobación del proyecto de acuerdo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *