ActualidadCundinamarcaMunicipales

Se ofrece recompensa en Tocancipá

TOCANCIPADiez millones de pesos, ofrece la Administración de Tocancipá para quien de información que conduzca a la captura de los responsables del homicidio del Concejal Luis Rodríguez Peñuela

El alcalde de Tocancipá Carlos Julio Rozo Moreno, y su equipo de Gobierno, lamentan profundamente el homicidio del Honorable Concejal Luis Gonzalo Rodríguez Peñuela, quien  hasta el momento se desempeñó como vicepresidente de la corporación.

Ante los hechos sucedidos en la mañana de hoy, el Alcalde Carlos Julio Rozo Moreno, convocó  un consejo de seguridad con el Coronel Engelbert Grijalba Suarez Comandante Operativo del Departamento de Policía, Fernando Torres Subcomandante de Policía del departamento, el Cuerpo Técnico de Investigación (C.T.I), Fiscalía, Ejército y demás autoridades competentes para tratar temas concernientes a la situación anteriormente enunciada.

La Administración Municipal de Tocancipá, ofrece 10 millones de pesos como recompensa  para quien de información  que conduzca a la captura de los responsables de este lamentable hecho.

“Ésta es una  situación que conmociona a la comunidad  y a mí, en condición de alcalde y ciudadano tocancipeño, dado que nunca se había presentado un hecho  que atentara contra la integridad de funcionarios públicos o  concejales dentro del municipio. Mi compromiso es llevar la investigación hasta las últimas consecuencias”.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *