Municipales

Intercolegiados en Cajicá

Durante los días del 4 al 8 de marzo, 15 Instituciones Educativas (seis oficiales y nueve privadas), estarán disputando la fase Municipal de los Juegos Intercolegiados 2013, uno de los eventos deportivos a nivel escolar más importantes en todo el país; Cajicá, se ha posicionado como uno de los municipios más destacados, gracias a sus importantes actuaciones que ha permitido ubicarse en los primeros lugares de este magno evento.

Esta nueva edición de juegos intercolegiados inició con la ceremonia de inauguración en las instalaciones de la Villa Deportiva “Fortaleza de Piedra” a cargo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación dirigido por Juan Pablo Correa, quien en medio de presentaciones deportivas y culturales dio apertura a la competencia deportiva.

Representantes de las Instituciones Educativas transportaron la llama olímpica como símbolo de juego limpio y hermandad durante estos juegos deportivos, que reunirá a los mejores deportistas escolares en las competencias por equipo e individuales. Los ganadores en cada disciplina podrán representar al municipio en la siguiente fase zonal.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *