Municipales

Visitas a sectores de Mosquera

Con el recorrido del pasado sábado, el Alcalde Nicolás García acompañado de la Policía Municipal y su equipo de trabajo, llegó a las veredas El Charquito, Los Puentes, El Laurel y los barrios Villa Cetty y Portal del Cerrito; dando inicio a su trabajo directo con las comunidades. Hoy estará llegando a los barrios Alicante y Altos de San Juan.

En la vereda El Charquito el Alcalde se comprometió a iniciar en un mes la construcción de dos camellones, que complementan la construcción de las redes de alcantarillado hechas el año pasado, así mismo se gestionará los inconvenientes que se presentan con el predio de ingreso al polideportivo de este sector con la Secretaría de Planeación.

En las veredas Los Puentes y El Laurel, el Alcalde se comprometió a adelantar la gestión de señalización de la vía La Mesa, revisar caída del agua en la estructura de aireación de agua de la Laguna de la Herrera, implementar reductores de velocidad en la vía de acceso al sector de El Pencal, realizar la construcción de baños apropiadso y la biblioteca para la sede educativa Los Puentes y el mejoramiento del piso de la cancha de microfútbol de este sector.

En Villa Cetty el Alcalde se comprometió a revisar el tema de un comodato del sector para que el municipio invierta recursos, se hará mantenimiento de malla del polideportivo, se presupuestan los andenes de la calle 1ra, donde también se emparejarán los reductores de velocidad y se pavimentará la carrera segunda este desde la capilla hasta la entrada de la IE Melanie Klein.

Finalmente en el barrio Portal del Cerrito, los residentes recibieron la buena noticia de la pavimentación de la vía que atraviesa el sector, la cual incluye la construcción de andenes, una necesidad sentida de la comunidad del barrio.

El Gobierno Siempre en Marcha, agradece la atenta participación de la ciudadanía en las primeras visitas y la gestión positiva y constante de las Juntas de Acción Comunal, quienes trabajan permanentemente en la gestión de proyectos para sus comunidades.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *