Cundinamarca

Policía agrede a un agente de tránsito en Chía

Disparos y Enfrentamiento entre las dos pandillas más peligrosas de Chia nótese las caras de gamines.

Posted by Santiago Jaramillo C on Thursday, April 12, 2018

Un nuevo caso de intolerancia y de abuso de autoridad por parte de un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá, generó rechazo por la ciudadanía de Chía y piden justicia.

El hecho se presentó el pasado miércoles 11 de abril sobre las 5:00 de la tarde en la Avenida Pradilla de Chía.

Todo comenzó en medio de un accidente de tránsito, que se presentaba en la vía, cuando se presentó una discusión entre un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá y un Agente de Tránsito del municipio.

Los ánimos empezaron a subir de tono y se registró una mutua agresión entre el efectivo de la policía y los agentes, en medio del trancón y ciudadanos.

El uniformado al verse rodeado por agentes de tránsito y ciudadanía en general que le reclamaban por su mal comportamiento decide desenfundar un arma de fuego y realiza tres disparos contra el suelo y que afortunadamente no hirió a nadie.

El uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá fue capturado y enfrentará una investigación disciplinaria por haber agredido a los agentes y disparar contra el piso.

Finalmente los ciudadanos del municipio piden justicia y severidad ante este caso.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *