Cundinamarca

Convida se acerca y optimiza servicios de salud para los cundinamarqueses

 La nueva imagen de la EPS Convida, más fresca y cercana al usuario, trae también la optimización de los servicios y la mejora en la atención a los 22.000 afiliados del régimen contributivo y los 538.000 usuarios del régimen subsidiado, con que cuenta hoy la EPS más grande y de mayor cobertura en el departamento.

Con 80 años de experiencia en la prestación de servicios de salud, la EPS Convida renovó su imagen en los 123 puntos de atención al usuario ubicados en los 116 municipios del territorio cundinamarqués.

La nueva imagen, más fresca y cercana al usuario, trae también la optimización de los servicios y la mejora en la atención a los 22.000 afiliados del régimen contributivo y los 538.000 usuarios del régimen subsidiado, con que cuenta hoy la EPS más grande y de mayor cobertura en el departamento.

La entidad, líder del aseguramiento en el territorio cundinamarqués con el 65% del total de población afiliada, ofrece también la posibilidad de contar con portabilidad de los servicios cuando el afiliado cambie el sitio de su residencia.

Garantizar la accesibilidad y oportunidad del servicio es una prioridad para la EPS Convida, por lo que cuenta con trámites en línea que agilizan la prestación de los servicios a los afiliados. De igual manera, cuando el paciente requiera la autorización de servicios de salud, una vez radicada la orden médica en la oficina ubicada en el municipio, en tan sólo cinco días hábiles se adelanta el proceso para poder acceder a medicina especializada.

En caso de urgencia vital o de traslado de una IPS a otra, el usuario cuenta con un equipo profesional que apoyará el trámite, garantizando calidad, accesibilidad, oportunidad, continuidad e integralidad de los servicios.

En caso de ser necesaria la utilización de servicios de alta complejidad tecnológica como medicamentos, insumos o procedimientos no contemplados en el POS, el equipo médico de la EPS evaluará los casos puntuales y adelantará el proceso de validación para efectuar el procedimiento que el paciente requiera, de forma oportuna.

De esta manera, la EPS Convida optimiza sus canales de atención con el usuario, más cerca de sus necesidades y contratando el 100% de sus servicios con la red pública de hospitales del departamento, siempre con el respaldo de la Gobernación de Cundinamarca. Convida, por tu salud… Siempre Convida.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *