Nacionales

Cundinamarca con más megazonas WiFi gratis en el país

En el municipio de la La Mesa se inauguró el pasado 28 de abril una nueva megazona Wifi gratis, espacio que cuenta con una velocidad de 20 megas y capacidad de conexión hasta para 200 personas a la vez, durante los 365 días del año.

En el parque principal del municipio, una delegación del Ministerio TIC Colombia, el secretario de las TIC, Andrés Tovar, y la alcaldesa del municipio, Mercedes Rodríguez, encendieron la conexión WiFi, un servicio que le permitirá a los mesunos realizar trámites, comunicarse y disfrutar del entretenimiento de una manera responsable.

Actualmente, Cundinamarca cuenta con 73 megazonas WiFi en todo el territorio, en un trabajo articulado con el #MinisterioDeLasTIC y las alcaldías municipales, que han permitido ser el departamento más digital del país, una apuesta que se ha hecho en el gobierno de ‘Unidos podemos más’ para llevar con la tecnología un mejor bienestar a los cundinamarqueses.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *