Nacionales

Cancelación del debate presidencial Bogotá-Sabana, una región integral

Debido al dinamismo de las agendas de campaña de los candidatos a la Presidencia de la República, los organizadores del debate Bogotá-Sabana, una región integral (La Universidad de La Sabana, la Casa Editorial El Tiempo, ProBogotá, Federesa, la Asociación de Empresarios de La Sabana y la Cámara de Comercio de Bogotá) informan que el evento ha sido cancelado.

El propósito de este ejercicio de fortalecimiento de la democracia era contribuir a un amplio análisis de los temas relevantes de la región que concentra el 22% de la población de Colombia y más del 30% del producto interno bruto del país.

Los aliados en la organización del evento agradecen el compromiso y disposición, hasta el último momento, de los candidatos Germán Vargas Lleras y Humberto De La Calle, al tiempo que ratifican su compromiso con el fortalecimiento de la democracia y con la construcción de un mejor país.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *