Cundinamarca

Circuito de servicios en Cundinamarca

La Eps’s Convida continúa  realizando permanentemente las  jornadas de salud para  todos  nuestros  afiliados en Cundinamarca.

En esta oportunidad llegamos al municipio de #Ubaté donde  atendimos a más de  160 afiliados en el Hospital El Salvador de Ubaté, ofertando los servicios de medicina general,  afiliaciones, autorizaciones, tutelas y medicamentos.

El Subgerente Comercial de la Eps’s  Javier Orlando Fernández con su equipo de trabajo, visito la nueva sede de la IPS Grupo VAVAL, que abrió sus puertas  exclusivamente a todos los afiliados de la EPS Convida y donde se verán beneficiados  cerca de 132.200 afiliados de las de provincia de Ubaté , Sabana Centro y Almeida.

Estas instalaciones cuentan con modernos equipos y cómodos  sitios de espera para que nuestros afiliados puedan tener una experiencia confortable. Esta IPS ofrece más de 15 especialidades  dentro de los cuales están: Medicina General, Dermatología, Otorrinolaringología, Urología,  Ortopedia , Laboratorio clínico y especializado entre otras.

Convida, Por tu salud… siempre Convida

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *