En Madrid se vive el Mundialito de Fútbol Base

En un acto inaugural acompañado por aproximadamente 3000 personas, la Administración Municipal y el Instituto para el Deporte y la Recreación de Madrid (IDRM) dieron inició al “Mundialito de Futbol Base Madrid Excelente 2018”, en el que más de 900 niños y niñas, organizados en 54 equipos, compiten durante dos meses. Esta iniciativa es igualmente apoyada por la Comisión de Futbol Municipal, como ente regulador de este deporte en Madrid.

Los juegos se disputarán los fines de semana en los campos deportivos del Atlético de Madrid, Coliseo Cubierto y Estadio Municipal, lugares dispuestos para que las personas que quieran asistir a los partidos puedan sumarse.

De igual manera, en el marco de este Mundialito, la Administración Municipal realizó la entrega de toda la indumentaria deportiva para los participantes. También se realizó un multitudinario desfile por las calles de Madrid, hasta llegar al parque Alfonso López Pumarejo.

Los niños participantes hacen parte de los procesos de los Centros de Interés y Formación Deportiva y de Clubes de Madrid apoyados por el IDRM.

El gobierno de los Buenos Vecinos destaca el deporte como base para la unidad y el desarrollo de la sociedad madrileña. ¡Somos el Deporte Excelente de Todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.