Cundinamarca

En Sumapaz sigue la gira el Gobernador de Cundinamarca

Luego de su paso por la provincia del Tequendama que incluyó 675 kilómetros de recorrido en sus 10 municipios, más de 64 horas de trabajo y 26 de diálogo con la ciudadanía, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey y el equipo de gobierno sigue su recorrido por la provincia del Sumapaz, en desarrollo de la quinta gira que, con el slogan “Nuestra regla: cumplir”, evidenciará el cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental y los compromisos adquiridos con la comunidad.

El primer mandatario realizará inspección y entrega de obras, además de hacer importantes anuncios en cada territorio.

Es por tal motivo que hacemos extensiva esta invitación a la comunidad para que participen activamente en esta maratónica jornada cuyo itinerario adjuntamos, y en el evento de cierre en el municipio cabecera de provincia, Fusagasugá.

Es importante anotar que el domingo 18 de agosto se llevará a cabo una feria de servicios institucional en el parque de la ciudad de Fusagasugá desde la 8:00 a.m y hasta las 4:00 p.m con una oferta gubernamental con 50 entidades de orden nacional, departamental y municipal. De forma simultánea se estará realizando el festival a Vuelo de Cóndor.

Consulte aquí la programación del recorrido.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *