Municipales

Así avanza el cambio de la malla vial en El Cairo en Chía

Una semana después del inicio de la denominada ‘Revolución Vial’, es decir, de la renovación de unas 80 vías por todo el Municipio, el frente de obra de la via El Cairo ya completa un 15 por ciento de avance.

En ese sector, en el que se trabaja en el cambio de la malla vial de la Calle 4 hasta el sector de San Valentín, ya se demolió la vía, se retiró la carpeta asfáltica y el material granulado y se extendió una geomalla de polietileno que evitará que se presenten fisuras en la vía.

Según Velner Muñoz, supervisor de obra, se ha avanzado satisfactoriamente y dentro de los tiempos establecidos. “Esperamos que el clima nos continúe ayudando”.

La ‘Revolución vial’ supone la remodelación de 20 kilómetros de vías tanto en sectores rurales como urbanos que estarían listas, en su mayoría, al finalizar el año.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *