Se entregó el responsable que atropello a pareja de motociclistas en Chía

El joven que atropelló el pasado viernes 31 de agosto a una pareja que se movilizaba en motocicleta en Chía Cundinamarca se entregó sobre las 7:30 de la mañana del día de hoy ante la Fiscalía de Zipaquirá. En este momento Fiscalía le imputó a Daniel Peralta doble homicidio con dolo eventual pero este no acepto los cargos

Según informó la Policía de Tránsito, la entrega se logró gracias al trabajo de la Fiscalía General, al compromiso de los investigadores y de los medios de comunicación. «Se recolectaron de manera metódica todas las pruebas necesarias para individualizar al señalado conductor que habría arrollado a dos motociclistas en Chía hace unos días”, señaló el mayor Alexánder Noreña, subcomandante de la Policía de Cundinamarca, al Director del programa Buen Día Chía Andrés Bernal, de la emisora Luna Estéreo.


Vale la pena mencionar que pasados días la Alcaldía de Chía, había ofrecido una recompensa de 10 millones para dar con el paradero de esta persona.

Finalmente los ciudadanos, empresarios y medios de comunicación del municipio proyectan una recolección de ayudas para con las dos menores que se encuentran bajo el cuidado de los familiares.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.