Municipales

Día del Tendero: iniciativa para apoyar a este importante gremio de Madrid

La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Orlando Cardona Rojas celebró el primer Día del Tendero Excelente, con una participación aproximada de 300 propietarios y administradores de este tipo de negocio. Esta actividad tuvo lugar en el polideportivo del Centro de Integración Ciudadana del barrio Los Ángeles.

Durante la actividad se realizó la entrega de varios reconocimientos a las tiendas más antiguas del Municipio, se impulsaron cadenas de asocio con diferentes proveedores. También se brindaron asesorías en temas de créditos, servicios de la Secretaría de Hacienda y de la Dirección Local de Salud. Los asistentes además, disfrutaron y compartieron diversas actividades de integración como bingo, rifas, show musical, almuerzo, entre otras.

El principal objetivo del Gobierno con estas iniciativas es fortalecer esquemas de economía sólida entre los tenderos, a través de la creación de una asociación que les permita lograr ingresos de beneficio colectivo; así mismo, facilitar canales de comercialización en el sector y lograr alianzas con proveedores, con el fin de reducir costos de inversión.

Agradecemos y resaltamos la participación y apoyo de las empresas Colanta, Bavaria, Harinas del Lobo, Postobón, Águila Roja, Bellini, Genovas Madrileñas, Cooptenjo y Crediflores, durante esta actividad.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *