Medio Ambiente

Alcaldía de Tocancipá rindió homenaje a los productores agropecuarios

Desde las 11 de la mañana se iniciaron las actividades con una Eucaristía en acción de gracias. Lugo, los miles de asistentes disfrutaron de almuerzo y una gala cultural que incluyó agrupaciones de música campesina, popular, llanera y vallenata, así como danzas folclóricas y del género urbano.

La celebración se cerró con un espectacular concierto del artista mexicano Chuy Luviano y la orquesta Son de Moda. Durante la celebración se entregaron premios e incentivos a los productores agropecuarios. Estos premios que en total suman más de $50 millones, se seguirán entregando a los ganadores de los diferentes concursos.

“Acá todos somos campesinos, y desde la alcaldía seguiremos trabando y destinando los recursos que sean necesarios para fortalecer a nuestros productores agropecuarios, que son los que con su sudor y trabajo traen los alimentos a nuestras casas”, dijo el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano.
El día del campesino estuvo bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico y contó con el apoyo del Concejo Municipal, las demás dependencias de la Administración Municipal, Empresa de Servicios Públicos, Instituto Municipal de Recreación y Deportes, Policía Nacional, Cruz Roja y Defensa Civil.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *