Nacionales

Cundinamarca presentó el modelo del proyecto Regiotram de Occidente en el XV Congreso Nacional de Infraestructura

En sus 15 años de existencia, el Congreso Nacional de la Infraestructura el Goberndaor de Cundinamarca fue invitado a una interacción directa con las instancias más altas del Gobierno, representantes de la banca, expertos internacionales y cerca de 3.000 empresarios, para socializar las múltiples oportunidades de negocios en el territorio. Por tal razón, el mandatario explicó las fortalezas del proyecto de movilidad más importante en la historia en la Región Capital, #RegiotramDeOccidente.

En su intervención, el mandatario de los cundinamarqueses, indicó que en octubre de 2019 se proyecta el inicio de contratos y fase de preconstrucción y en el 2023 iniciará su operación comercial.

Este importante proyecto busca garantizar la continuidad de la política de movilidad de la Región Capital, consolidando así, el sistema de transporte público Bogotá y la Sabana de Occidente (Funza, Madrid, Mosquera y Facatativá), el cual mejorará la vida de millones de personas, sus condiciones económicas, sociales, ambientales y de salud.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *