Deportes

Cundinamarquesa se alzó con el bronce en Campeonato Nacional de Ruta Sub-23

Rocío Parrado Guarnizo, oriunda del municipio de Madrid y quien pertenece al Club Ciclo Funza, del equipo Weber Shimano Ladies, obtuvo medalla de bronce en desarrollo del Campeonato Nacional de Ruta Sub 23 Hombres y Damas Élite, que se llevó a cabo en las ciudades de Sogamoso, Pesca y Tunja en Boyacá.

La atleta cundinamarquesa obtuvo el tercer lugar al final de la contrarreloj individual de 22 kilómetros, disputada entre Sogamoso y Pesca, con un tiempo de 32 minutos y 46 segundos. La competencia entre las dos poblaciones abrió el calendario con un recorrido de 22 exigentes kilómetros (para ambas categorías) y con tendencia al ascenso.

En el campeonato participaron 150 corredores (45 damas y 105 hombres) pertenecientes a las ligas de Antioquia, Bogotá, Casanare, Cundinamarca, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Risaralda, Santander, Caldas, Cauca, Cesar, Guajira, Huila, Meta, Sucre y Boyacá.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *