Cundinamarca

Este martes, el gobernador rinde cuentas de más de 1.000 días de gestión

Este martes 27 de noviembre, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, realizará la audiencia pública de Rendición de Cuentas a la ciudadanía, en la que socializará la gestión adelantada por su administración en la vigencia 2018.

Durante cuatro horas, el primer mandatario departamental presentará resultados y hechos concretos frente a los compromisos adquiridos con los 116 municipios y la ejecución del Plan de Desarrollo ‘Unidos podemos más’, en materia de infraestructura, saneamiento básico, educación y salud, entre otros sectores.

La jornada, que iniciará a las 9 a.m. en el Salón de Gobernadores de la sede administrativa departamental, será transmitida en directo vía streaming por las redes sociales de la Gobernación de Cundinamarca y por el Canal 13.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *