Deportes

Más de 4.000 personas participaron en la 3ra Carrera Atlética 10K en Madrid Cundinamarca

El parque Pedro Fernández Madrid fue epicentro de esta importante carrera atlética que reunió a más de 4.000 niños, jóvenes y adultos el pasado domingo 25 de noviembre, en un circuito de 10 kilómetros sobre las principales calles del municipio.

La competencia se distingue a nivel nacional por la inclusión y su variedad en las diferentes categorías como: gateadores, pre infantil, infantil, menores, Juvenil, funcionarios de la Alcaldía, élite, máster, abierta, madrileños, L.G.B.T. y discapacidad. Cabe resaltar que, en todas las categorías, el valor de la inscripción era gratuita para los habitantes del municipio.

Una de las novedades fue la participación de algunos de los atletas de talla internacional como Alirio Carrasco (único colombiano ganador de la media maratón de Bogotá y olímpico) y Erika Abril (Campeona Panamericana y participante de 2 olimpiadas).

La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Orlando Cardona Rojas y el Instituto para el Deporte y la Recreación de Madrid IDRM hicieron entrega de más de 14 millones de pesos en premiaciones. Con esto, se reafirma el propósito de ser un municipio líder en eventos deportivos que contribuyan al mejoramiento de los hábitos y estilos de vida saludables.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *