Municipales

Tenjo manifestó su solidaridad a la Policía Nacional

Tenjo, en un minuto de silencio manifestó su solidaridad a la Policía Nacional de los Colombianos, por héroes fallecidos en atentado de la Escuela de Cadetes General Santander

Hoy a las 11:00 a.m. en el Parque Principal del Municipio de Tenjo, la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos, con un minuto de silencio manifestaron su rechazo total y absoluto a todos los actos violentos y terroristas ocurridos el día de ayer en las instalaciones de la Escuela de Cadetes General Santander.

“tiene que terminar esta horrible noche, nuestras armas tienen que ser la educación, el deporte, la cultura y el buen trato” fue el mensaje que entregó, la primera autoridad municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, a los héroes que perdieron su vida en el atentado al alma mater de la Policía Nacional.

Nuestra Solidaridad y voz de aliento para el país y para las familias de nuestros policías.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *