Cundinamarca

Angélica María Castiblanco Villanueva, nueva embajadora del sector Panelero

Angélica María Castiblanco Villanueva, es la Nueva Reina Nacional de la Panela 2019.

Una hermosa samaria de 24 años de edad que fascinó y encantó a todos los participantes de este certamen realizado en el municipio de Villeta en su versión 42, dejando un mensaje claro a lo largo de su paso por este festival: «NO HAY LÍMITES PARA SOÑAR».

Una mujer que gracias a su condición especial (Sorda) encantó y será a partir de hoy la nueva embajadora del Sector Panelero.

Su belleza, naturalidad y sobre todo el conocimiento sobre el proceso productivo y económico de este producto tan importante para la economía del departamento y del país fueron los fundamentos que tuvo el jurado calificador para elegir a esta bella candidata.

Felicitaciones a las demás reinas por hacer de este reinado, una actividad cultural y turística ejemplo para el territorio nacional.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *