¡LLÉVAME CONTIGO! ?

Iniciando este 2019, continúa el proceso de adopción de mascotas, la Secretaría de Desarrollo Económico de Sopó y el Grupo Agrario invitan a la comunidad, interesada en adoptar hermosos peludos que están esperando encontrar un hogar definitivo que les brinde el cariño, los cuidados y la atención que merecen.

Por otra parte Angélica, Luciana y Alis llegaron al Hogar de Paso con donaciones para nuestros peludos que fueron abandonados o encontrados en situación de calle y que gracias al trabajo realizado en la Finca el Carrizalito, hoy cuentan con un espacio en donde se les brinda alimentación y cuidados.

Las personas que también quieran unirse a esta causa, pueden acercarse a la oficina del Grupo Agrario, ubicada en el segundo piso de la Casa de Bolívar o comunicarse al teléfono 8572802.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.