Municipales

Autoridades de Chía evitan distribución de 500 dosis de bazuco en el Municipio

ALa noche del pasado viernes y tras arduas actividades de inteligencia, vigilancia y control, la secretaría de Gobierno de Chía y la Policía con el apoyo de la SIPOL lograron la captura de dos expendedores de alucinógenos y la incautación de 500 dosis de bazuco que iban a ser distribuidas por gran parte del Municipio.

Los hechos se presentaron en la vereda Fagua, hacia las 9:00 de la noche del viernes pasado donde se logró el decomiso luego de un trabajo de seguimiento en inmediaciones de la institución educativa de la vereda.  Allí patrullas de la Policía cercaron a los dos delincuentes y lograron su captura tras hallarles  las cientos de dosis que eran transportadas en una caja de cartón.

Ambos sujetos capturados, un hombre y una mujer,  quienes venían con la mercancía desde la ciudad de Bogotá, aseguraron a las autoridades que ellos solo traían la caja como una encomienda, pero que no tenían idea de lo que había en su interior.

Por su parte las autoridades aseguraron que esta ya es una línea de microtráfico establecida para distribuir la droga especialmente en las veredas occidentales de Chía como son Fagua, Tíquiza, Cerca de Piedra y Fonquetá. Por ahora los dos individuos ya fueron judicializados. 

“Seguimos con los trabajos de seguridad que nos han permitido entregar balances positivos en lo que va del 2019 evitando principalmente que nuestros niños y jóvenes estén inmersos en el mundo de la droga. Seguiremos trabajando incansablemente por la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad”, concluyó el alcalde Leonardo Donoso.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *