Medio Ambiente

Avanza el proyecto de Presupuesto Participativo: ‘mantenimiento de vallados en Fagua’

En el 2019 y, como ya se había establecido, avanzan los proyectos de la Política Pública de Presupuesto Participativo  que serán ejecutados en la presente vigencia. En Fagua ya se desarrolla el proyecto que permitirá el mantenimiento de vallados.

Serán 4.400 metros de vallados recuperados como quedó pactado con los delegados de dicha comunidad para  la implementación del Presupuesto Participativo, además de dejar lista la interconectividad entre los vallados y el Río Frío.

3.200 metros se recuperarán con recursos del Presupuesto Participativo y los 1.200 restantes se harán con recursos de la secretaría de Medio Ambiente del Municipio realizando así el mantenimiento de los vallados del anillo veredal de Fagua.

Serán 1.170 metros en el sector La Leonor, 1.700 en el Camino Guanata, 700 San Miguel, 500 en El Chamizo, 400 en el sector el Colegio y 390 en el Camino La Iglesia. En la primera semana de trabajo se está haciendo la recolección y la clasificación de inorgánicos, en la segunda limpieza de taludes y en las Últimas tres semanas se hará la recolección, cargue y transporte de los sedimentos.

Más de 41 millones de pesos serán  invertidos en este proyecto, que durará alrededor de cinco semanas, y deberá estar  listo a finales del próximo mes de marzo y de esta manera ser entregado en su totalidad al servicio de la comunidad.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *