Actualidad

Facebook explica la peor caída que ha tenido la red social a nivel mundial

Hace una hora la red social de Facebook, emitió un comunicado a través de su cuenta en twitter explicando los problemas que se presentaron en las últimas horas y en el cual también manifiestan que los servicios se están recuperando.

La red social manifestó a través de su cuenta en twitter @facebook que: «Ayer, como resultado de un cambio en la configuración del servidor, muchas personas tuvieron problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios. Ahora hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se están recuperando. Lamentamos los inconvenientes y apreciamos la paciencia de todos».

Las aplicaciones de Facebook, Instagram y WhatsApp para móvil y ordenador sufrieron durante más de 10 horas una “caída” parcial de sus funciones que afectó a usuarios en varios países del mundo incluyendo Colombia, según detectó el portal especializado DownDetector y confirmaron los propios internautas.

A su vez, la red social descartó que el daño hubiera sido por con un ataque DDoS”.

Finalmente los servicios en la red social más grande del mundo se están restableciendo lentamente.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *