Deportes

Nuevo escenario deportivo y comunitario se inauguró en Sopó

El Alcalde de Sopó, William Octavio Venegas Ramírez, inauguró el Escenario de Integración Comunitaria E.C.I. de San Gabriel, el cual beneficiará a la población Soposeña, pero muy especialmente a los 449 habitantes de esta vereda. Un espacio que no solo servirá para la realización de actividades locales, sino para el desarrollo de disciplinas deportivas como Baloncesto, Fútbol de Salón, Voleibol y Actividad Física, como parte del programa Escuelas de Formación Deportiva de la Secretaría de Recreación y Deportes.

«Estamos felices de entregar este nuevo escenario deportivo. con camerinos, baños, bodegas, oficinas, duchas, una excelente acústica. Aprovéchenlo y Cuídenlo. Esperamos que lo disfruten, que sea un lugar donde todos se integren», afirmó el Alcalde de Sopó, frente a los asistentes que asistieron al acto inaugural, el cual contempló no solo el corte de cinta y las palabras de apertura protocolarias, sino que un anuncio marcó una grata sorpresa 7.122 millones de pesos, con la planta de potabilización del río Teusacá, para la extensión y distribución de redes de acueducto de la Violeta, Mercenario, hasta San Gabriel, una gestión jamás vista en la historia de Sopó, la cual ya cuenta con viabilidad y disponibilidad presupuestal. Mañana será radicado el proyecto. 

Así mismo, el Alcalde anunció que con su gestión y con el apoyo del Diputado Juan Carlos Coy Carraso, quien también estuvo presente en la inauguración, ya se cuenta con un CDP de 1.000 millones de pesos para placas huella en diferentes sectores de Sopó.

Sumado a estas excelentes noticias, no podía faltar la maravillosa muestra musical del Ensamble Sinfónico de la Escuela Recrearte, y las muestras deportivas de Wushu, Porrismo, Capoeira, Golbol y Futsal, con la participación de Alcaldía Municipal Vs. Junta Acción Comunal de San Gabriel.

Este escenario, que también contó con la bendición del Padre Rafael Puentes, tiene un aforo promedio de 600 espectadores y permitirá incentivar hábitos de vida saludables en los habitantes de San Gabriel, veredas y sectores

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *