Municipales

En un 97% avanza la instalación de tubería PVC en la zona norte de Madrid

Con una inversión conjunta superior a los $500 millones, la Administración Municipal, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Madrid – EAAAM y Empresas Públicas de Cundinamarca – EPC, vienen ejecutando la instalación de 30 metros de tubería PVC tipo Reb Steel de 68 pulgadas, con el fin de empatar el colector de alcantarillado pluvial y conducir las aguas lluvias de las áreas aferentes del sector norte del municipio sobre la calle 21. 

Esta obra se viene ejecutando en el kilómetro 21 vía Bogotá – Facatativá – Madrid, a través del sistema “Tunnel Liner”, con el fin de minimizar el impacto en la superficie sin necesidad de romper vías o estructuras de redes férreas.  

Este sistema de ensamble progresivo permitirá la construcción de la red sobre el cruce férreo ubicado en la altura del Parque de las Flores, por el cual se evacuarán las aguas negras y lluvias de la zona nororiental del Municipio. 

El Gobierno de los Buenos Vecinos pretende a través de estas obras mitigar y evitar las posibles inundaciones y seguir trabajando en los procesos de innovación, planeación y construcción para hacer de Madrid una ciudad emergente.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *